Cruz Azul empató 2-2 al líder Xolos de Tijuana

Written By Unknown on Minggu, 21 Oktober 2012 | 15.31

Agencias

Periódico La Jornada
Sábado 20 de octubre de 2012, p. a39

Los Jaguares de Chiapas vencieron 2-0 al Puebla y se metieron a zona de clasificación de la liguilla del futbol mexicano, al inicio de la jornada 14 del torneo Apertura 2012, en la cual el Cruz Azul le sacó un empate 2-2 al líder Tijuana.

En el estadio Víctor Manuel Reyna, los felinos chiapanecos lograron su quinta victoria consecutiva con goles del colombiano Leiton Jiménez, al minuto 46, y del uruguayo Marcelo Rodríguez, al 90.

El Cruz Azul se metió a la cancha sintética del estadio Caliente para empatar 2-2 con el Tijuana. Los celestes tuvieron ventaja con anotación tempranera del argentino Mariano Pavone (4); luego vino una voltereta de los Xoloitzcuintles con tantos del paraguayo Pablo Aguilar (19) y del colombiano Duvier Riascos (67). Alejandro Orozco (75) decretó el 2-2 definitivo.

Violencia en Zapopan

Una batalla campal se produjo en el estadio Tres de Marzo de Zapopan, en el partido entre Estudiantes Tecos y Dorados de Sinaloa de la Liga MX de Ascenso. A nueve minutos del final, una serie de empujones entre Eduardo Lillingston y Rodrigo Folle desató la trifulca en la que se involucraron los jugadores de ambos equipos, algunos de ellos saltaron a las tribunas. El árbitro expulsó a cuatro por bando y el partido quedó en suspenso por media hora, con el marcador 2-1 en favor de los locales, mismo que prevaleció hasta el final.


Anda sedang membaca artikel tentang

Cruz Azul empató 2-2 al líder Xolos de Tijuana

Dengan url

http://deportesarticle.blogspot.com/2012/10/cruz-azul-empata-2-2-al-lader-xolos-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Cruz Azul empató 2-2 al líder Xolos de Tijuana

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Cruz Azul empató 2-2 al líder Xolos de Tijuana

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger