Cardenales blanquean 9-0 a Dodgers y son campeones de la Liga Nacional

Written By Unknown on Minggu, 20 Oktober 2013 | 15.31

Foto

El abridor de los Cardenales, Michael Wacha, ponchó a cinco rivales en el juego de anoche contra los DodgersFoto Ap

Agencias

Periódico La Jornada
Sábado 19 de octubre de 2013, p. a35

San Luis, 18 de octubre.

Los Cardenales de San Luis se convirtieron en el primer finalista de la Serie Mundial, al blanquear 9-0 a los Dodgers de Los Ángeles, en el sexto juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Así, los Cardenales (que ganaron la serie a los Dodgers por 4-2) se encuentran una vez más en la disputa por el gallardete de las Grandes Ligas. En 2011 fueron los monarcas del Clásico de Otoño al derrotar en siete juegos a los Rangers de Texas.

Michael Wacha (3-0) tuvo una gran noche al limitar a los Dodgers con dos imparables, y despachó a cinco rivales por la vía del ponche en siete entradas, para apuntarse su tercera victoria en playoffs.

Clayton Kershaw (1-2), el mejor pítcher de los Dodgers falló a la hora buena al recibir siete carreras y 10 imparables en cuatro entradas, por lo que cargó con la derrota.

Después de perder el quinto juego en Los Ángeles, los Cardenales acudieron nuevamente a Wacha. El pitcher derecho fue aún mejor al superar a Kershaw por segunda vez en esta serie.

El mexicano Adrián González no gravitó para los Dodgers y se fue de 3-0. Los dominicanos Hanley Ramírez de 3-0, y Juan Uribe de 3-0. El cubano Yasiel Puig de 3-0 también.

Por San Luis los puertorriqueños Beltrán de 4-3 con una carrera anotada y dos producidas, y Yadier Molina de 5-2 con dos anotadas y una impulsada.

El rival del San Luis surgirá entre los Medias Rojas de Boston, que tienen ventaja de 3-2 sobre los Tigres de Detroit y éstos. El primer juego de la Serie Mundial será el miércoles en casa del ganador de la Liga Americana.


Anda sedang membaca artikel tentang

Cardenales blanquean 9-0 a Dodgers y son campeones de la Liga Nacional

Dengan url

http://deportesarticle.blogspot.com/2013/10/cardenales-blanquean-9-0-dodgers-y-son.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Cardenales blanquean 9-0 a Dodgers y son campeones de la Liga Nacional

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Cardenales blanquean 9-0 a Dodgers y son campeones de la Liga Nacional

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger