Golea Cruz Azul 5-1 a Kansas; va a la semifinal en Concacaf

Written By Unknown on Jumat, 21 Maret 2014 | 15.31

Agencias

Periódico La Jornada
Jueves 20 de marzo de 2014, p. a39

Con gran noche del delantero argentino Hugo Mariano Pavone, quien marcó tres tantos, Cruz Azul venció 5-1 (5-2 global) al Sporting Kansas City y avanzó a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentará a los Xolos de Tijuana.

Además de los goles de Pavone, al minuto 2, 24 y 56, Mauro Formica, al 66, y Christian Chaco Giménez, al 71, también hicieron su aportación a la goleada en el estadio Azul.

En este partido de vuelta de los cuartos de final, Benny Feilhaber descontó por el cuadro de la iiga estadunidense, al minuto 43.

Para este encuentro, el técnico Luis Fernando Tena decidió poner de entrada al capitán Gerardo Torrado, tras mes y medio fuera de las canchas por lesión, además de darle unos minutos a Pablo Barrera, que regresó también de una lesión.

La velocidad y llegadas por las bandas del ecuatoriano Joao Rojas y Marco Fabián, apoyados por Formica y el Chaco, fueron determinantes; desquiciaron a la zaga visitante.

Luego de la quinta anotación, los del Kansas prefirieron replegarse para que ya no llegaran más goles. Pero Cruz Azul siguió insistiendo, alentado por una afición que aprovechó que la directiva estableció el costo de las entradas en 50 pesos.

Se despide el Querétaro

Mientras tanto, en la Copa MX, los Alebrijes de Oaxaca, de la Liga de Ascenso, se metieron a su segunda semifinal consecutiva, tras vencer 2-1 a Gallos del Querétaro, en el estadio Benito Juárez.

Ray Torres abrió el marcador al minuto 57 para la causa local, y al 69 Danny Santoya aumentó la ventaja a 2-0 y dejar fuera a un equipo de la Primera División del futbol mexicano.

El conjunto de Querétaro, que no pasa por su mejor momento, debido a problemas extra cancha y malos resultados en la Liga MX, no pudo hacer algo para evitar la eliminación, aunque Ricardo Jesús da Silva evitó la blanqueada con el gol al minuto 79.

Oaxaca enfrentará ahora al Pachuca.

La otra semifinal será Tigres de la UANL-Veracruz, luego de que los regiomontanos arrollaran 6-0 al Atlante en el estadio Universitario.

Alan Pulido se despachó con la cuchara grande, al marcar tres goles (al minuto 7, 16 y 36), y José Torres (24), Hernán Burbano (76) y Juninho completaron la cuenta.


Anda sedang membaca artikel tentang

Golea Cruz Azul 5-1 a Kansas; va a la semifinal en Concacaf

Dengan url

http://deportesarticle.blogspot.com/2014/03/golea-cruz-azul-5-1-kansas-va-la.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Golea Cruz Azul 5-1 a Kansas; va a la semifinal en Concacaf

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Golea Cruz Azul 5-1 a Kansas; va a la semifinal en Concacaf

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger