Broncos ganó 31-24 a Colts en la apertura de la NFL

Written By Unknown on Selasa, 09 September 2014 | 15.31

Ap

Periódico La Jornada
Lunes 8 de septiembre de 2014, p. a43

Denver, 7 de septiembre.

Peyton Manning no necesitó la ayuda de Wes Welker en el cardiaco juego de apertura de temporada. Lanzó tres pases de anotaciones al ala cerrada Julius Thomas en la primera mitad, y los Broncos de Denver aguantaron para derrotar a los Colts de Indianápolis por 31-24 este domingo por la noche.

En su segundo intento, Manning venció a su ex equipo y se unió a Brett Favre como los únicos mariscales de campo que han derrotado a las 32 franquicias actuales de la NFL.

Los Broncos adquirieron una ventaja temprana de 24-0, gracias a Thomas, luego se recargaron en su renovada defensiva para frenar el furioso intento de remontada de Andrew Luck, quien hizo maravillas detrás de una línea ofensiva parchada.

Luck acercó a los Colts a un touchdown cuando encontró a Hakeem Nicks para una anotación de 9 yardas con 3:26 por jugar. Pero la última serie de Indy se colapsó a medio campo cuando el novato Bradley Roby desvió un pase en cuarta y 6 para Reggie Wayne.

Welker cumple una suspensión de cuatro partidos por violar la política de sustancias prohibidas de la liga. Pero si existe una ofensiva que puede soportar la pérdida del mejor receptor de ranura en la NFL, es la de los Broncos.


Anda sedang membaca artikel tentang

Broncos ganó 31-24 a Colts en la apertura de la NFL

Dengan url

http://deportesarticle.blogspot.com/2014/09/broncos-gana-31-24-colts-en-la-apertura.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Broncos ganó 31-24 a Colts en la apertura de la NFL

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Broncos ganó 31-24 a Colts en la apertura de la NFL

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger