Vence Cincinnati 37-28 a los Broncos de Denver

Written By Unknown on Rabu, 24 Desember 2014 | 15.32

Foto

Dane Sanzenbacher, de los Bengalíes de Cincinnati, es sujetado por Rahim Moore (26), de los Broncos, durante la primera mitad del juego de este lunes, que concluyó con un marcador de 37 a 28 en favor de los de Denver, que lograron su décima victoria del añoFoto Ap

De la Redacción

Periódico La Jornada
Martes 23 de diciembre de 2014, p. a39

Capitalizando los errores del mariscal de campo de los Broncos de Denver, Peyton Manning, quien sufrió cuatro intercepciones, los Bengalíes de Cincinnati alcanzaron su décimo triunfo del año, con lo que aseguraron su pase a la postemporada por cuarto año consecutivo.

El marcador final fue de 37 a 28 en favor de los Bengalíes, con lo que alcanzaron una marca de 10-4-1, mientras Denver se quedó con 11 ganados y cuatro perdidos.

Nada pudo hacer Manning para los suyos en el último juego de lunes por la noche de este año. En el último cuarto, el mariscal bronco buscaba darle la vuelta al marcador, luego que sus rivales habían logrado lo propio al llegar 30 a 28 tras concretar un gol de campo.

En la siguiente ofensiva, Manning tomó el control de la ofensiva de Denver; sin embargo, sufrió su tercera intercepción de la noche, que fue devuelta para anotación por el defensivo Dre Kirkpatrick, para dejar el resultado definitivo 37 a 28.

Con poco más de dos minutos en el reloj, los Broncos volvieron a la ofensiva buscando remontar. Sin embargo, su mariscal de campo entregó por cuarta ocasión el ovoide. Con esto se selló el resultado. La derrota de los de Denver aseguró a Nueva Inglaterra colocarse con mejor récord en la temporada, con lo que los Patriotas descansarán en la primera ronda de la postemporada.


Anda sedang membaca artikel tentang

Vence Cincinnati 37-28 a los Broncos de Denver

Dengan url

http://deportesarticle.blogspot.com/2014/12/vence-cincinnati-37-28-los-broncos-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Vence Cincinnati 37-28 a los Broncos de Denver

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Vence Cincinnati 37-28 a los Broncos de Denver

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger